Cuáles son las mejores herramientas de email marketing.

Cuáles son las mejores herramientas de email marketing

¿Sabías que el mailing sigue siendo una de las formas de comunicación más efectivas que tenemos en Internet? Con la cantidad de opciones que hay para los datos actualmente, a menudo nos olvidamos de que lo clásico supera con creces a lo moderno. Así, si hay algo importante que decir a los usuarios, esta puede ser la tuya.

Saber cuáles son las mejores herramientas de email marketing, a modo de ahorrar tiempo de espera, nos ofrece la posibilidad de conseguir los resultados deseados mucho antes de lo que teníamos en mente. La red, cargada de planes gratuitos de los que nos podemos beneficiar, pone un sinfín de alternativas al alcance de tu mano.

Herramientas de email marketing, un acierto para nuestra empresa

Cuando tenemos una empresa que se ha hecho conocida en Internet no hay nada mejor que el mailing para que los usuarios estén al tanto de las novedades. La comparativa de herramientas de email marketing con cuenta gratuita, a fin de no gastar nada en el programa, es lo que nos salva. A continuación te dejamos con las más populares:

Mailrelay

Cualquier comparador de programas para el envío de mails masivos te dirá que Mailrelay es el que mejor funciona. Gracias a que es bastante intuitivo, ni siquiera necesitamos de conocimientos base para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¿Quieres informar a tus clientes de ese nuevo pack? ¡Deja que él haga el trabajo sucio!

Mailjet

Funcionando en más de ciento cincuenta países del mundo, Mailjet es uno de los programas gratuitos que mejor van. La posibilidad de mandar información a todos nuestros clientes sin dejarnos la piel en el intento es su mejor carta de presentación y lo que ayuda a que tú estés siempre al día con los objetivos.

MasterLite

Al igual que Mailrelay, MasterLite es sencillo de manejar y siempre cuenta con actualizaciones para estar a la última. Su plataforma multilenguaje, adaptada hasta en diez idiomas diferentes, permite no solo que trabajemos en España sino en cualquier otra parte del mundo donde tengamos clientes.

Mailchimp

De todos los programas que hay en la lista Mailchimp es el más antiguo de todos. Tan efectivo como en sus inicios, son muchas las personas que siguen haciendo uso de él gracias a que no pasa de moda y se mantiene completamente actualizado. ¿Necesitas alguien de confianza para hacer el trabajo? ¡Esta herramienta es tuya!

GetResponse

Aunque el plan de pago sale a 13€, cuando nos hacemos una cuenta en GetResponse sabemos perfectamente por qué nos hemos quedado con este y no con otro. Tangible y hecho para quien no tiene ni idea de ordenadores, si cuentas con muchos clientes a los que mandar información desde aquí lo harás fácil y muy rápido.

Como ves son muchas las herramientas de email marketing que hay en el mercado listas para que tú puedas hacerte con un plan. Sin ignorar las nuevas opciones de promoción que tenemos en Internet, cuando estamos delante de uno de estos programas nos damos cuenta de por qué lo antiguo sigue siendo lo más eficaz. ¿Te animas?