Cristina Vicedo deja FutureBrand para fundar Sincerely, su propia agencia

Cristina Vicedo, la directora general de la consultora de marca del Grupo McCann, abandona la compañía para fundar su propia agencia, Sincerely, que compaginará con el cargo de directora del máster de comunicación corporativa y marketing del Instituto de Empresa.

Cristina Vicedo, hasta ahora directora general de FutureBrand Madrid, deja la consultora de marca del Grupo McCann para afrontar un nuevo reto profesional. Dirigirá Sincerely, la empresa que la propia Vicedo funda para ayudar a las compañías a reforzar su negocio en tiempos de incertidumbre. 

Con más de 30 años de experiencia en branding, comunicación y marketing, Vicedo emprende a partir de este mes un doble reto profesional. Por un lado, se marcha de FutureBrand para lanzar Sincerely, una agencia de branding, comunicación y marketing. Y por otro, será responsable del máster de comunicación corporativa y marketing del Instituto de Empresa

“Como firme defensora del valor de las marcas, emprendo un nuevo viaje con Sincerely para dar un mejor servicio a los clientes, ayudándoles a encontrar la mejor estrategia que refuerce su negocio, y más en estos tiempos de incertidumbre económica”, ha subrayado Vicedo, quien ha añadido que éste es “el momento de proteger y fortalecer el posicionamiento de marca de las empresas, servicios y productos, y diseñar una hoja de ruta que permita a los clientes trabajar en su futuro”. 

La nueva compañía está integrada por expertos de diversos sectores y ofrecerá desde una auditoría de marca, posicionamiento, nombre o identidad a un lanzamiento, campaña o activación online o en el punto de venta. 

Asimismo, después de más de 10 años como profesora asociada en el Instituto de Empresa, en este curso, Cristina Vicedo asume la dirección académica del máster de comunicación corporativa y marketing de esta escuela de negocios. 

Cristina Vicedo era la directora general de FutureBrand Madrid, la consultora de marca de McCann Worldgroup, desde 2012, donde comenzó a trabajar en 1999 construyendo estrategias e identidades de marca, así como planes de comunicación integral para empresas como Telefónica, Acciona, Cinfa, BBVA o Mapfre, entre otras.