Coca-Cola lanza su primera bebida energética sin taurina

coca-cola-energy

Coca-Cola Energy. la bebida energética de Coca-Cola

The Coca-Cola Company ha lanzado Coca-Cola Energy, la primera bebida energética bajo la insignia del refresco tradicional y que aspira a atraer a aquellos consumidores que no cuentan con una percepción positiva de las bebidas energéticas.

Presentado en la sede de Coca-Cola European Partners Iberia, el nuevo refresco contiene la misma cantidad de cafeína que una bebida energética, vitaminas del grupo B, extracto de guaraná, pero no taurina. De acuerdo con Esther Morillas, directora de marketing de la división, con la desaparición de este ingrediente persiguen alcanzar a aquellos usuarios que cuentan con una percepción negativa de este tipo de refrescos. Así como a conquistar a aquellos consumidores que no les gusta el sabor de una bebida energética.

“Hemos trabajado durante mucho tiempo en encontrar ese equilibrio de producto que cuenta con las dos cosas. Que tenga las características de una energética y que al mismo tiempo tenga ese punto de sabor de Coca-Cola”, ha subrayado Morillas.

coca-cola-energy-presentacion

(De izq. a dcha.) Esther Morillas, directora de marketing, y Beatriz Osuna, brand PR senior manager de Coca-Cola Iberia

La nueva bebida ha sido diseñada para jóvenes adultos de entre 20 y 29 años que, de acuerdo con Beatriz Osuna, brand PR senior manager de la empresa, son “multidisciplinares y les gusta la diversidad y el movimiento”, y que empiezan a trabajar, según ha matizado la directora de marketing. 

El refresco se sirve en una lata de 250 ml. y en dos variedades, normal y sin azúcar. Cuenta con una identidad visual nueva y su lanzamiento vendrá acompañado de una campaña de marketing que se lanzará a finales de mes. España y Hungría son los dos primeros mercados en los que aterrizará la bebida. Estará disponible a partir del 1 de abril en el lineal de bebidas energéticas de grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

Coca-Cola Energy se une así al resto de lanzamientos realizados recientemente por la compañía, entre ellos Royal Bliss, Coca-Cola Plus Coffee y Appletizer – esta última, con una campaña actual de televisión-.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional