#EsHoraDeJuntarnosAComer: Coca Cola invita a unir al mundo con la comida

coca cola‘Es hora de juntarnos a comer’ es la nueva campaña que Coca Cola: una invitación a disfrutar de los sabores de las diferentes partes del mundo como una excusa para unir y traspasar las fronteras.

El mensaje principal que quieren transmitir versa sobre cómo se mantienen las tensiones, las pugnas y las discriminaciones pese a la gran apertura que vive actualmente la humanidad.  Por eso defiende la comida como elemento de unión. En el momento de la comida no importan las diferencias ni donde estés.

‘Es hora de juntarnos a comer’ presenta singularidades en España. Isabel Gomis confirmó que “la campaña, que se presenta hoy, se lanzó a nivel mundial, el pasado mes de diciembre de 2018. Sin embargo, el equipo de Coca-Cola España ha personalizado este mensaje, precisamente porque, en un país como el nuestro, cualquier motivo es válido para reunirse y celebrar con una comida”.

España se caracteriza por vivir el acontecimiento  de la comida como un pretexto para disfrutar y reunirse. Desde un partido de futbol, aunque sea entre rivales, cenas con amigos, o en reuniones familiares, siempre está presente la Coca-Cola en cualquiera de sus formatos.

Al igual que la comida de la abuela siempre ha sido el mejor momento para reunir a la familia, actualmente la gastronomía se ha convertido en el canal que permite descubrir culturas diferentes. No hay mejor momento que una comida, o un buen plato, para abrirse, establecer vínculos y unirse con los comensales.

El paraíso de las tapas, contar con un aperitivo con la consumición es típico español, y una seña de identidad. Esto lleva a asociar la comida con sensación de bienestar y de confianza y un buen momento para conversar, sin prestar atención a las diferencias.

En la campaña se promociona el envase de vidrio de un litro por estar presente en la hostelería y en el consumo del hogar. Se busca reformar el compromiso de Coca-Cola con la reducción del uso del plástico y la apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

El plan de la campaña para los medios es que arranque el 4 de marzo con coberturas masivas. Contará con un plan multimedia, combinando medios audiovisuales y de exterior en acciones de geolocalización persiguiendo el engagement con el consumidor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.