Claudia Safont, nueva CEO de TBWA en España

TBWA ha nombrado a Claudia Safont como la nueva CEO del grupo en España

TBWA ha nombrado a Claudia Safont como la nueva CEO del grupo en España

La agencia de publicidad TBWA ha nombrado a Claudia Safont, hasta ahora vicepresidenta de operaciones y servicio a clientes, como la nueva CEO del grupo TBWA en España.  El nombramiento es efectivo a partir del  1 de octubre, sustituyendo al actual presidente y CEO, Frutos Moreno que seguirá desempeñando su papel como presidente.

Con más de 25 años de experiencia, en este nuevo cargo será la responsable de los equipos directivos de Madrid y Barcelona, liderando la agencia de publicidad en un momento de transformación de la industria.

Safont se incorporó a TBWA en 2001 como directora de cuentas para Nissan y después de una etapa como directora de servicio a clientes en TBWA Barcelona, en 2008 fue nombrada subdirectora general de la oficina.

Desde 2012 ha sido responsable de la dirección general de la oficina de TBWA en Barcelona, hasta que fue promocionada el pasado año para asumir la vicepresidencia de operaciones y servicio a clientes, cargo que ocupaba hasta ahora.

“Mi propósito es impulsar la transformación de la agencia abordando los retos que tenemos por delante como industria. Uno de los primeros proyectos de esta nueva etapa es la mayor integración del data en los procesos internos y con clientes, motivo por el que hemos lanzado el Creative Data Lab, una plataforma creada por TBWA que integra a otros partners y que presentamos el pasado día 5 en el Espacio de la Fundación Telefónica”, ha explicado Claudia Safont.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional