Cervezas Alhambra estrena campaña con Chema Madoz

Este proyecto del conocido fotógrafo interpreta la importancia del tiempo, creando una obra en exclusiva para la marca.

Cervezas Alhambra ha presentado su nueva campaña de la mano de Chema Madoz, uno de los fotógrafos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Este proyecto interpreta la importancia del tiempo y se ha materializado en una obra creada para la marca que podrá verde, junto a una selección inédita de sus trabajos, en una exposición en Granada hasta el 25 de junio.

Esta campaña, creada por la agencia CHINA, apoya a  Cervezas Alhambra en la creación contemporánea. Este trabajo ha nacido de manera natural ya que el fotógrafo y la marca comparten la forma de entender el proceso de creación ‘Sin prisas’, en el que se dedica a cada cosa el tiempo que se necesita. 

Este fue el punto de partida de Chema Madoz para desarrollar esta obra exclusiva para la marca. Un trabajo que establece un diálogo con el espectador sobre el papel del tiempo en la vida cotidiana, y admite múltiples lecturas en torno al valor del tiempo y de las interconexiones que se generan entre personas cuando perdemos la prisa. 

Esta campaña cuenta con piezas audiovisuales de la exposición, con presencia en digital y exterior. 

Exposición exclusiva

La obra forma parte de la exposición ‘En torno al tiempo’ que gira en torno al concepto del tiempo y reúne, hasta el el 25 de junio en el Centro Cultural Gran Capitán de Granada, algunas de las fotografías más emblemáticas de Madoz.También se podrá ver  varias de las construcciones inéditas que hay detrás de sus obras y evidencian el tiempo en su proceso de trabajo. 

Para la marca, el arte es una actividad a través de la que refuerza su vínculo con la artesanía, preservando el trabajo manual, respetando las materias primas y sobre todo, dedicándole a cada cosa  el tiempo que necesita para alcanzar su mejor expresión. 

Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía en el año 2000 y uno de los fotógrafos contemporáneos más reconocidos a nivel internacional. Sus fotografías tienen como protagonistas a objetos cotidianos que, tras un proceso de trabajo muy meditado, son modificados de forma ingeniosa y convertidos a menudo en formas surrealistas, alterando su uso original.