Casa Seat abre sus puertas al público el Día de Sant Jordi

Casa Seat abre sus puertas al público el Día de Sant Jordi

Casa Seat abre sus puertas al público el Día de Sant Jordi

Casa Seat, el nuevo espacio multidisciplinar de la compañía automovilística, abrirá sus puertas al público el próximo 23 de abril. Coincidiendo con el Día de Sant Jordi y el Día Internacional del Libro.

En un comunicado, Seat ha explicado que “es un homenaje a la ciudad que vio nacer a Seat hace casi 70 años y remarca el compromiso del nuevo espacio para integrarse en la agenda cultural de Barcelona”.

El edificio, situado en la confluencia del Paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, cuenta con 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, tiene como objetivo fomentar la difusión de ideas, el debate y el encuentro en torno a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología, entre otros temas.

Aspira a reunir las nuevas tendencias y el talento urbano. Incluirá conciertos, encuentros con creadores, exposiciones artísticas y todo tipo de expresiones culturales. Los visitantes también podrán acceder a una zona de restauración, así como a un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores.

“Casa Seat es un tributo a Barcelona. Invitará a intercambiar ideas y a cocrear entre todos las soluciones a los retos de la movilidad y la ciudad del mañana. Seat y Cupra quieren compartir su visión y, al mismo tiempo, aprender de todo lo que ofrece Barcelona”, ha afirmado Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de Seat y CEO de Cupra.

El edificio es obra del arquitecto Carlos Ferrater y el interiorismo está firmado por Lázaro Rosa-Violán.  El director de Casa Seat, Gabriele Palma, ha comentado que la ubicación del nuevo espacio es emblemática y queremos que se convierta en el lugar donde la ciudad se mueve. A partir del día de Sant Jordi, el futuro de la movilidad tendrá un punto de encuentro en Casa Seat. Desarrollaremos contenidos vinculados con tecnología, innovación, empresa, y también con arte, diseño, cultura y tendencias urbanas”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional