Carpe Diem Comunicación se suma a la red de agencias L’Attitude

Carpe Diem Comunicación se suma a la red de agencias L’Attitude

La red está abierta a agencias independientes que comparten valores de trabajo y elevados estándares de ejecución y medición, y sirve también como fuente de nuevos negocios.

L'Attitude, red de agencias fundada por The Lucre Group

La agencia de comunicación Carpe Diem Comunicación se ha sumado a la red internacional de agencias de comunicación y PR L’Attitude, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y acceder a un mayor número de mercados. 

Fundada por la agencia británica The Lucre Group, L’Attitude es un hub de presentación de ideas, creatividad, conocimientos globales y mejores prácticas, que reúne a 19 agencias pre-seleccionadas y con ideas afines de toda Europa, América, Oriente Medio y Asia. 

La red está diseñada para garantizar que los miembros puedan encontrar rápida y fácilmente otras agencias en diferentes países, con experiencia en diversos sectores para apoyar la planificación y ejecución de las campañas a nivel global. 

Está abierta a agencias independientes que comparten valores de trabajo y elevados estándares de ejecución y medición, y sirve también como fuente de nuevos negocios beneficiosos para todos los miembros, informan. 

“En un mundo cada vez más conectado, nunca ha sido tan importante tener la capacidad de realizar rápida y eficazmente campañas impactantes en diversos territorios. Contamos con un brillante conjunto de excelentes agencias en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia. Ya estamos viendo una gran colaboración entre nuestros miembros”, ha explicado Sophie Spyropoulos, CEO y fundadora de The Lucre Group

A medida que la red de L’Attitude crezca, The Lucre Group facilitará conferencias anuales para que los miembros compartan su creatividad y su trabajo en las campañas, así como las ideas clave de las Relaciones Públicas de otras partes del mundo y otras oportunidades de aprendizaje y desarrollo para los empleados.