Campofrío presenta ‘Equivalencias’, una campaña que recuerda cómo los adultos pueden alegrarles la vida a los niños al saber que van a cenar salchichas o una cena que les encanta. Para ello, el spot viaja por diferentes situaciones en las que un subidón emocional es equiparable a la ilusión de los más pequeños por comer su cena favorita.
“Con esta nueva campaña, hemos querido adentrarnos en la mente de los más pequeños, mostrando a los adultos algunas ‘equivalencias’ al nivel de alegría que pueden experimentar cuando les decimos que para cenar hay algo que les encanta, como las salchichas de Campofrío. Porque, lo que para nosotros es una cena rápida y deliciosa, para ellos lo es todo”, señala Natalia Alonso, marketing manager de la categoría de salchichas de Campofrío.
Con el objetivo de satisfacer los gustos de toda la familia, Campofrío cuenta con un amplio portfolio de
productos que abarcan desde opciones perfectas para los más pequeños, como las icónicas Frankfurt Original, hasta deliciosas novedades para todo tipo de paladares. En concreto, la marca ha ampliado recientemente su gama de salchichas incorporando las variedades Frankfurt ‘Reducidas en Grasa’ que, con todo el sabor de siempre, son ricas en proteína y cuentan con un menor porcentaje graso.
Asimismo, las nuevas ‘Salchilonchas’ son una referencia única en el mercado que ofrece todo el sabor en un nuevo formato de lo más versátil, ya que puede consumirse tanto en frío como en caliente o incorporarse como ingrediente en sándwiches, bocadillos, pizzas o wraps para darle un toque único de sabor.
Ideada por This is Libre, la campaña ‘Equivalencias’ de Campofrío estará activa hasta el próximo 14 de julio. Las diversas piezas podrán verse en televisión, Youtube y otros soportes digitales.