Campofrío anima a probar su línea vegetariana y aparcar los prejuicios

Campofrío anima a probar su línea vegetariana y aparcar los prejuicios

Protagonizado por el batería Benjamin Delacroix, el spot estará activo durante cuatro semanas en televisión y soportes digitales, con versiones de 60” y 30”. 

La marca de Sigma en Europa, Campofrío ha lanzado la campaña ‘100% vegetariano, aunque tu no lo seas’, invitando a todos a dejar aparcado los prejuicios y probar las nuevas propuestas vegetarianas de su marca Vegalia, en línea a su posicionamiento en el mercado de ‘Saber Disfrutar’.

Protagonizado por el rockero Benjamin Delacroix, el anuncio ‘Rockero’ ha sido desarrollado por McCann Worldgroup y se estrena en televisión y soportes digitales, como YouTube, y estará activo durante cuatro semanas, con versiones de 60” y 30”. En clave de humor, la campaña muestra al rockero que, por querer permanecer fiel a su estilo, deja de probar muchas otras cosas que le atraen. El protagonista del anuncio es batería colaborador del dúo de DJs franceses Ofenbach, y de la popular artista indie Claire Laffut.

Daniel Gómez, categories marketing director de Campofrío ha explicado sobre la idea de la pieza: “queremos transmitir que da igual lo auténtico que seas, puedes abrir tu mente y atreverte a disfrutar de otras alternativas gastronómicas. En Campofrío creemos que dejar a un lado los prejuicios es fundamental para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida”.

OMD, la agencia de medios de esta acción publicitaria del anunciante Campofrío de su marca Vegalia, mientras que Agosto, ha sido la productora.