En Navidad, Lancôme reivindica la felicidad de los micro-momentos

En su última campaña, Lancôme invita a reflexionar sobre el concepto de felicidad

En su última campaña, Lancôme invita a reflexionar sobre el concepto de felicidad

En su última campaña navideña, “¿Somos felices?”, Lancôme invita a los usuarios a reflexionar sobre la felicidad. Un concepto que, según el mensaje lanzado por la marca, reside en pequeños momentos de la vida, como una cena con amigos, un viaje en pareja o el tiempo que pasamos con la familia. 

La campaña, destinada al medio digital, cuenta como pieza principal con un spot titulado ‘La felicidad está aquí’, donde se narra el caso de Andrea, una de aquellas mujeres que afirman no sentirse felices – según un estudio realizado por la marca a principios de año, esto ocurre en una de cada tres españolas-. En el vídeo, Andrea acude a ver una obra de teatro en el que se muestran momentos de su vida en el que la protagonista es feliz. 

La idea de la campaña deriva de los resultados que la marca de L’Oréal obtuvo a comienzos de año, cuando realizó un estudio enfocado al concepto de felicidad. Entre las principales conclusiones, la percepción de que la felicidad se halla en los micro-momentos de bienestar, como viajar o pasar tiempo con la familia y amigos. 

La campaña ha sido pensada y desarrollada por la agencia Havas Creative. El spot, realizado por Mar del Corral y la productora Blur Films, se publicará en las redes sociales de la marca e irá acompañada de piezas gráficas e interactivas. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional