Cabify invita al público a ‘subir’ a su primera campaña institucional

cabify

Cabify utiliza su primera campaña institucional ‘¿Te Subes?’ para transmitir el impacto positivo de la compañía  en España. Buscan la participación ciudadana creando conversaciones sobre las necesidades y aspiraciones futuras de las ciudades.

La empresa española de movilidad Cabify, con 25 millones de descargas de su app, ha presentado su nueva campaña bajo el lema “¿Te Subes?”. Se desarrollará en todas las ciudades de España en las que trabaja. Constará de diferentes fases con el objetivo de que se realice una interacción continua durante diferentes situaciones. Los canales digitales y las redes sociales tendrán un gran protagonismo.

Cabify utiliza su campaña para mostrar sus intenciones y demostrar su transparencia. Como inicio de “¿Te Subes?” la compañía ha lanzado un manifiesto en el que trata temas claves en los últimos años como la sostenibilidad, la creación de empleo o el futuro de la movilidad.

Los consumidores tendrán un papel destacado en la campaña. Buscan conocer sus opiniones y deseos en relación a la movilidad para poder satisfacer sus requerimientos. Conscientes de los cambios que se ha producido gracias a la tecnología, gracias a estas conversaciones buscan crear modelos de transporte modernos y eficientes.

Uno de los principales objetivos de “¿Te Subes?” es tratar ciertos temas que han estado de actualidad en las últimas semanas. Para ello se utilizan cuatro argumentos que resumen el impacto positivo: tributación, empleo, reducción del tráfico y medio ambiente. Pretenden resaltar la aportación social económica de la economía, con principal atención en España.

Responsabilidad con el medio ambiente

La contaminación es uno de los principales problemas de las ciudades. La compañía quiere demostrar como contribuye en este ámbito. Por cada vehículo Cabify se eliminan 15 coches particulares según las encuestas realizadas a los propios usuarios. Además, recalca que desde 2018 es la primera MaaS que compensa las emisiones de CO2 tanto en Europa como en América Latina.

Su compromiso por visibilizar la importancia de que las ciudades evolucionen hacia un modelo sostenible se presenta en un soporte publicitario en formato lona antipolución. Esta innovación estará presente en Madrid y Valencia. Impregnada de dióxido de titanio, es capaz de realizar una especie de fotosíntesis por el que se consigue que el CO2 se descomponga en distintas moléculas. Mediante el dióxido de titanio, la luz, el aire y la humead se consigue reducir hasta un 85% los gases del efecto invernadero como el metano y NOx.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.