Burger King reta a los vecinos de Ávila a testar su nueva hamburguesa 100% vegetal

Burguer King presenta su primera hamburguesa de origen vegetal, Rebel Whopper

Burger King presenta su primera hamburguesa de origen vegetal, Rebel Whopper.

Burger King ha presentado en Madrid la primera hamburguesa vegetal de la compañía, la Rebel Whopper. Para el lanzamiento, Burger King ha decidido retar a los vecinos de la ciudad de Ávila, “ciudad conocida por su carne y donde sus vecinos afirman ser expertos” ha bromeado Bianca Shen, responsable de marketing de Restaurant Brands Iberia.

Bajo el título “La toma de Ávila”,  la compañía ha realizado un experimento en el que pone a prueba a algunos habitantes de la ciudad y con el que pretenden mostrar lo difícil que es notar las diferencias entre la Whopper y la nueva Rebel Whopper.

Durante la prueba, los clientes han consumido la nueva hamburguesa vegetal pensando que era la tradicional, y según afirman desde Burger King el sabor está tan similar que consiguieron “engañar” a estos consumidores, que en ningún momento sospecharon del cambio. 

Este lanzamiento demuestra la intención de la compañía de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo actuales y dar respuesta a un consumidor que cada vez está más concienciado con reducir el consumo de carne, así como para poder acercarse a aquellos que no la consumen. “Un 28% de la población quiere reducir el consumo de carne roja y 4 millones de consumidores siguen una alimentación vegetariana o flexitariana” han afirmado en la presentación. 

Desde Burger King han explicado que el objetivo de esta nueva hamburguesa, compuesta por soja, trigo, aceite vegetal, hierbas aromáticas y cebolla,  es “dar más posibilidades a nuestros consumidores y llegar a un nuevo público”. Desde este momento, la Rebel Whopper estará disponible todos los restaurantes de la compañía de nuestro país y también en más de 24 países europeos, Alemania e Italia entre ellos. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional