Burger King anuncia servicio a domicilio gratuito en su última campaña

Burger King anuncia servicio a domicilio gratuito en su última campaña

La campaña de televisión se lanzará en España y reforzará el posicionamiento y el compromiso de la marca en hacer que el mejor “planazo” sea disfrutar de Burger King en casa.

La última campaña de Burger King anuncia en tono de humor los gastos de envío gratuitos de Burger King en casa, su servicio a domicilio. Símbolo de que los mejores planes en casa son aquellos que cuestan muy poco de montar. 

La campaña de televisión cuenta como pieza principal un spot donde se muestran diversas situaciones en casa en las que los anfitriones disfrutan de planes sin coste gracias a su picardía, como una pareja que usa la cuenta de Netflix de su exnovio, una fiesta de gala con la ropa de la hermana, o una gamer que se vicia a un videojuego que, en realidad, es de su amigo. Planes que cuestan muy poco, como el servicio a domicilio de la cadena de restauración. 

“La campaña refleja que en casa pueden hacerse mil planes de forma muy sencilla y sin coste. Y la decisión de Burger King de eliminar los gastos de envío de los pedidos en casa, hace que ese plan siga costando lo menos posible”, ha explicado Marcos García, supervisor creativo de La Despensa, agencia responsable de la campaña y del posicionamiento estratégico del servicio a domicilio de la marca de restauración. 

En su segundo año de trabajo con el anunciante, la comunicación por la que siguen apostando se realiza desde una perspectiva emocional, con un tono divertido y desenfadado y donde se muestra que el “planazo” en casa es disfrutar de lo que más te gusta, con lo que más te gusta.