Blanca Suárez protagoniza la campaña de otoño de El Corte Inglés

La campaña ‘Siente el otoño’ presenta las nuevas tendencias textiles que marcarán esta estación en el gran almacén.

El Corte Inglés ha lanzado su campaña publicitaria de otoño, con Blanca Suárez. El anuncio ha sido rodado en diferencias rincones de la ciudad de Madrid, mientras la actriz española pasea con distintas prendas del gran almacén. 

Desarrollada por la agencia CHINA, la campaña presenta la nueva estación con optimismo, con Blanca Suárez vistiendo las nuevas tendencias de la temporada, prendas con llamativos colores, estampados y abrigos, “reflejando que el otoño será una estación repleta de energía”.

La actriz, que vuelve a repetir colaboración con el gran almacén, representa a una mujer actual que sigue la moda, con propuestas tanto para el día como la noche. Suárez aparece con colecciones de las marcas de moda Woman El Corte Inglés, Tintoretto, Woman Fiesta El Corte Inglés y Mirto, junto con otras de accesorios y calzado como Latouche, Joyería El Corte Inglés, Vidal &Vidal y Lauren Ralph Lauren.  

La campaña, titulada ‘Siente el otoño’, contará con presencia digital, exterior y anuncios clásicos de 45 y 30 segundos. Junto a CHINA, este trabajo cuenta con la colaboración de la productora CAP Dept y los  equipos internos de El Corte Inglés. El fotógrafo ha sido Pepe Lóbez.

La primera red de centros The Wonder Clinic

En otro orden de cosas, El Corte Inglés ha anunciado un acuerdo con Wonder Medical para lanzar en España la primera red de centros The Wonder Clinic, dedicados a la tonificación muscular, con gran éxito en ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México, Ámsterdam y Santiago de Chile. De momento, se abrirán los primeros en los centros ECI de Córdoba y Gijón, si bien el proyecto planea cubrir en los próximos dos años todo el territorio nacional.

The Wonder Clinic será, en colaboración con ECI, la primera franquicia en España de centros especializados en desarrollo muscular y quema de grasa. Las oficinas centrales están en Madrid.

¿En qué consiste? La tecnología de Wonder permite combinar emisiones electromagnéticas y neuromusculares, actuándo a la vez en varios grupos musculares y ofreciendo resultados en tan sólo dos semanas. Según el comunicado, “es una forma rápida, cómoda y personalizada de tonificar el cuerpo aumentando la fuerza y la resistencia, ha llegado desde el mundo de deporte de élite para convertirse en una herramienta corporal del profesional de la estética”.