Best!N Beauty&Care. Ampliado plazo de inscripción hasta el 23 de julio

Best!N Beauty&Care. Ampliado plazo de inscripción hasta el 23 de julio

Las marcas de belleza, perfumería, droguería e higiene tienen una segunda oportunidad para conseguir que sus campañas de marketing de más éxito sean reconocidas en el sector.

Los Best!N Beauty&Care amplían plazo de inscripción. Las marcas de perfumería, cosmética, droguería e higiene que todavía no han participado en los premios de marketing de belleza, perfumería, droguería e higiene pueden inscribir sus piezas hasta el 23 de julio. 

Las marcas de belleza, perfumería, droguería e higiene tienen una segunda oportunidad para conseguir que sus campañas de marketing de más éxito sean reconocidas en el sector. El plazo de inscripción para la primera edición de los Best!N Beauty&Care se ha ampliado, pasando del 9 de julio previsto inicialmente al 23 de julio

Los Best!N Beauty&Care reconocen el trabajo creativo en el segmento de la belleza, perfumería, droguería e higiene. A diferencia de los Best!N Food, se dividen en dos familias: la familia Beauty, donde se incluyen fragancias, cosmética, accesorios de maquillaje, tratamiento capital, tratamiento facial, tratamiento corporal, afeitado, depilatorios y desodorantes. Y la familia Care, donde se encuentran los candidatos de higiene bucal, cuidado ocular y nasal, tratamiento para pies, bienestar sexual, higiene íntima, limpiadores del hogar, limpieza y cuidado de ropa, celulosas, bazar, calzado y ambientadores. 

Al ser la primera convocatoria de este evento, se podrán admitir todos aquellos trabajos realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021. El trabajo deberá haber sido lanzado en España o que, al menos, su desarrollo se haya realizado por equipos ubicados en el país.

Las piezas inscritas se disputarán las medallas de oro, plata y bronce en una de las nueve secciones, donde algunas de ellas se dividen en subsecciones: Best Branding (Corporate Identity, Gráfica y Packaging), Best Brand-Experience, Best Sustainability, Best Integrated, Best Film, Best PR, Best Digital y Best Branded-Content.

De forma adicional y, dependiendo del número de premios obtenidos por las empresas participantes, la organización entregará una serie de premios especiales: el Best!N Beauty&Care Agency, reconociendo a la agencia más premiada, y el Best!N Beauty&Care Advertiser, que se concederá a la empresa cuyas marcas hayan recibido el mayor número de premios. Asimismo, se reconocerá la Excelencia en Marketing a la trayectoria de una marca. El comité organizador otorgará el galardón a dos compañías, una del segmento Beauty y otra del segmento Care.

Jurado

El jurado de la primera edición de los Best!N Beauty&Care está compuesto por: Pilar Ordax, head of marketing de BDF Nivea – Beiersdorf; Iván Borrego, general manager de Beauty Cluster; Sonsoles Carrillo, business development & PR director Europe de Birchbox; Patricia Urgoiti, strategy manager de DAVID Mad; Christian Haltermann, CEO de Duo; Manuel Mermeria, director de marketing de Estée Lauder; Olivia Llorens, directora de marketing de Germaine de Capuccini; Lourdes Bustamante, directora del área de consumo de Hotwire; Jorge Palacios, country director de Invibes; Cristina Crespo, group product manager de Laboratorios Viñas; Bertrand Massanes, managing partner de Little Budha; Javier Senovilla, executive creative director de Ogilvy; Patricia Coronado, directora de brand marketing de Omnicom PR; Sandra Sotelo, managing director de PHD; Luis Suárez, PR & influencer manager de Philips Personal Care; Vanesa Landa, directora de cuentas y desarrollo de negocio de Prisma; Valeria Conti, senior director – commercial operation leader de Procter & Gamble; Beatriz López-Schümmer, Clé de Peau Beauté marketing manager de Shisheido Spain; y Rodrigo González, director comercial de Spotify.

El 9 de septiembre el jurado se reunirá para analizar los trabajos a concurso y elegirá a los finalistas de esta primera edición. Madrid será el escenario en el que se celebrará la gala presencial del Best!N Beauty&Care Marketing Summit, el próximo 30 de septiembre

Comité organizador

El comité organizador de los primeros premios Best!N Beauty&Care 2021 está presidido por Javier Riaño, vicepresidente de división perfumería y director de marketing corporativo de P&G; Blanca Gallego Fernández, marketing, communication & e-public relations manager de Kiko; Irma Ugarte, marketing & ecommerce director de Sephora; Pierre Champelovier, general manager Spain/Italy/Portugal de Combe; Elvira Hernández, directora de marketing de Coty; Diego Hidalgo, marketing director de Kimberly-Clark, y Jaime de Haro, director de los premios Best Awards.