Bankinter presenta las ventajas de su servicio Partner en una nueva campaña 

Este trabajo publicitario, que estará activo en el primer trimestre, está dirigido al sector de la publicidad y los medios, presentando a las empresas de la industria los beneficios de este servicio.

Bankinter ha estrenado la campaña ‘Mitad’ para presentar los beneficios de su servicio Partner, un modelo de negocio basado en la alianza entre la entidad financiera y el cliente empresa. En este trabajo publicitario, se destaca la ventaja diferencial del servicio: el reparto de beneficios generados por el banco con sus clientes. 

La campaña está dirigida específicamente a las empresas del sector de la publicidad y los medios (agencias creativas, agencias publicitarias, medios de comunicación y productoras), con el objetivo de atraer a las empresas de estos sectores hacia esta propuesta financiera. 

La entidad bancaria ha puesto en marcha una campaña integral en medios masivos y directos, del sector del Marketing y la Publicidad, durante el primer trimestre. Ha contado, nuevamente, con la agencia creativa Sioux meet Cyranos para el desarrollo de este proyecto. Pixel & Pixel para la parte digital y Havas Media, la planificación de medios.

Bankinter Partner

El servicio Bankinter Partner ofrece a los empleados de las empresas acceder a productos y servicios a medida, repartiendo además entre ellos como novedad en España una parte de los beneficios generados con su propia actividad. 

Este modelo de negocio celebró en 2023 su 30 aniversario con cifras positivas. Bankinter Partner cerró el año con más de 280 empresas asociadas, 48.000 clientes y una cartera crediticia de 3.400 millones de euros, un 3% más que el año anterior, con una cartera hipotecaria de 1.600 millones de euros. El saldo medio de financiación creció un 88% en la última década.

Correspondiente al ejercicio 2023, el banco repartirá un total de 23 millones de euros entre los clientes de Bankinter Partner, superando los 13 millones del año anterior. Un reparto que se abona una vez al año en la cuenta del cliente y que es personalizado para cada uno de ellos en función de los productos que tenga con el banco. 

Asimismo, su importe es totalmente transparente en la medida de que el banco ha desarrollado un simulador en el que cada cliente puede calcular de forma aproximada qué beneficio le generará contratar un determinado producto, así como el importe del beneficio que va acumulando con el paso de los días.