Badi refuerza con toque humorístico su campaña de búsqueda de piso

Badi refuerza con toque humorístico su campaña de búsqueda de piso

La empresa ha elegido a la agencia Putos Modernos para el diseño de las piezas.

Badi, plataforma de alquiler de viviendas, lanza nuevas creatividades con toque humorístico de su última campaña sobre la búsqueda real de viviendas en España. 

Se trata, esta segunda parte de la campaña, de carteles pegados en postes con frases cortas acerca del proceso de búsqueda de vivienda. Un ejemplo, un cartel con las frases tachadas ‘Piso soleado’ y ‘Piso con calefacción’, y resalta la frase ‘Piso sin goteras’.

La empresa ha elegido a la agencia Putos Modernos para el diseño de las piezas. La campaña refleja la conversación entre la agencia y la marca, en la que resaltan la dificultad de encontrar piso. Empieza con: “Justo estábamos buscando oficina cuando nos llamó Badi para una colaboración”. Y sigue la acción, con la conversación, en clave de humor, entre la empresa y la agencia: “Nos dijeron: encontrar piso no es fácil (Badi)” y “les dijimos: ni oficina” (Putos Modernos), que continúa con “¿Nos ayudáis a hacer una campaña?” (Badi) y responde Putos Modernos “¿Nos ayudáis a encontrar oficina?”.

El último cartel de Putos Modernos cierra la conversación con “P.D. Por ahora Badi sólo ofrece pisos y habitaciones. Lástima porque su app es finísima. Así que seguimos buscando ofi (DM si sabéis de algo).

En definitiva, la acción se trata de carteles que hablan sobre los gajes de buscar piso, basada en hechos reales.