Babaria lanza su nueva generación de soluciones hidroalcohólicas

Babaria lanza su nueva generación de soluciones hidroalcohólicas

Babaria apuesta por la innovación incorporando en su portfolio una nueva generación de geles y sprays hidroalcohólicos para ofrecer un

Babaria lanza su nueva generación de soluciones hidroalcohólicas
Babaria lanza su nueva generación de soluciones hidroalcohólicas.

Babaria apuesta por la innovación incorporando en su portfolio una nueva generación de geles y sprays hidroalcohólicos para ofrecer un cuidado global y adaptado, pues además de proteger las manos, las cuidan, atendiendo a cada tipo de piel y/o necesidad.

La nueva apuesta de la firma consta de cuatro soluciones hidroalcohólicas en gel y cuatro en spray combinando en su fórmula un 70 por ciento de alcohol e ingredientes naturales, con diseños insta friendly, cómodos y prácticos,  a un precio muy accesible, ofreciendo protección de larga duración, hidratación y cuidada personalización.

Aloe y jojoba, ácido Hialurónico y minerales, algodón y rosa mosqueta y vainilla forman este amplia gama de productos en 100 ml con reivindicaciones adaptadas: pieles secas, calmante, tacto seda, hidratación y con notas olfativas que hacen muy agradables 

El CEO de la compañía, Gerd Loewen señala“Babaria es la primera marca en el mercado masivo en lanzar una gama completa de soluciones hidroalcohólicas, que no solamente protege sino que además te cuida” a lo que añade que ”el Covid-19 está creando nuevos hábitos de consumo y comportamientos en los consumidores. Desde Babaria hemos querido adaptarnos y activar con agilidad la oferta de productos eficaces, cercanos, seguros y prácticos”.

En esta línea, subraya quese estima que los tres primeros meses de la pandemia el consumo de soluciones hidroalcohólicas ha superado en España los 100 millones de euros”.

Por su parte, la marketing manager, Susana Orts, apunta que “higiénico y natural es una combinación ganadora a la hora de atender a un consumidor, que asume nuevas formas de relacionarse en los ámbitos familia, amigos o trabajo. El resultado de esa combinación es nuestra nueva gama de  hidroalcohólicos: fáciles de usar, de rápida absorción, ligeros, que no apelmazan, con activos potentes y notas olfativas muy atractivas y en un packaging y formatos muy cómodos”.