Azerion aumenta su oferta publicitaria en TV conectada tras firmar un acuerdo con Zeasn

El acuerdo permite a Azeron ampliar su alcance CTV internacional, brindando a sus anunciantes acceso directo a audiencias a escala.

Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital, ha firmado un acuerdo exclusivo con Zeasn, proveedor de tecnología OTT y soluciones para Smart TV. Estas soluciones publicitarias se integrarán en exclusiva con Improve Digital, la plataforma programática de Azerion, beneficiándose de las principales capacidades de monetización. 

Zeasn ofrece soluciones premium para Smart TV en Whale Eco, su ecosistema de entretenimiento doméstico inteligente. Whale OS es su producto principal e incluye una cartera de contenido mundial. Dispone de un amplio catálogo de las principales aplicaciones Smart TV, VOD de alta calidad y canales de televisión tradicional de todo el mundo que ofrecen un contenido muy diverso.

Cuenta con más de una década de experiencia en esta industria, por lo que puede proporcionar flexibilidad en sus servicios para cumplir con los requisitos de fabricantes de primer nivel a nivel mundial o regional. Esta colaboración permite a Azerion ampliar su alcance CTV internacional, brindando a sus anunciantes y agencias de medios acceso directo y en tiempo real a valiosas audiencias a escala.

Incremento de la monetización

La colaboración permitirá a Zeasn incrementar la monetización publicitaria de su inventario in-streamout-stream a través de campañas publicitarias directas y programáticas. Con más de 300.000 anunciantes, Azerion gestiona más de 3.200 millones de anuncios vendidos al mes. 

«Estamos entusiasmados con este partnership con Azerion a nivel mundial, ayudando a nuestros editores de contenido y clientes de marcas de televisión a monetizar su inventario de CTV. Contar con un socio como Azerion nos permitirá enfocarnos en la generación de inventario de televisión conectada premium, invitando a más editores de contenido a lanzar canales AVOD, canales Fast en Whale Eco, y asociarse con más marcas de TV para reducir costes operativos, generando así nuevas oportunidades de ingreso», explica Winson Chen, director de operaciones de Zeasn.