Avis, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

La imagen de la firma de alquiler de vehículo estará presente en el estadio Civitas Metropolitano, y ofrecerá soluciones de transporte flexible al club durante las tres próximas temporadas.

(De izq. a der.) Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; y Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group España y Portugal.

La firma de alquiler de vehículos Avis ha firmado un acuerdo de patrocinio deportivo con el Club Atlético de Madrid, a través del cual la marca se convierte en patrocinador oficial de vehículos de alquiler del club para las próximas tres temporadas. 

El acuerdo rubricado entre ambas organizaciones establece, por un lado, la entrega de soluciones de transporte flexibles y ecológicas por parte de Avis al club rojiblanco, tanto para el territorio nacional como para sus desplazamientos internacionales. A cambio, la imagen de la firma estará presente en el estadio Civitas Metropolitano, y ambas partes trabajarán en iniciativas innovadoras para ofrecer experiencias únicas y emocionantes a los clientes de la compañía y a los aficionados del fútbol. 

“Es un orgullo patrocinar al Atlético de Madrid, un club que representa los valores más importantes del deporte: la pasión, el compromiso y el espíritu de equipo. En Avis compartimos estas mismas pasiones, y por ello nos entusiasma formar parte del camino al éxito del club en las próximas temporadas”, ha destacado Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal. 

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha señalado por su parte la importancia del acuerdo alcanzado que “une a nuestro club con una empresa como Avis,  líder global del sector y que busca la  excelencia en sus servicios, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia en el alquiler de vehículos”. 

La firma de alquiler de vehículos se une así por primera vez con uno de los clubes más emblemáticos del deporte rey en nuestro país, contribuyendo además al desarrollo del deporte nacional y apoyando a uno de los equipos de fútbol con una de las comunidades de fans más apasionadas.