Aston Martin acaba de anunciar una colaboración junto con el líder inmobiliario de lujo, Vibroa. Juntos han creado la primera casa en Asia “diseñada por Aston Martin”. Esta asociación supone parte de los planes estratégicos de crecimiento de Aston Martín en Japón. La marca busca capitalizar el potencial comercial del mercado y la creciente demanda por parte de los consumidores.
Ambas marcas de lujo se han unido para crear lo que han presentado como la primera casa de lujo en Asia, diseñada por Aston Martin. Esta vivienda está ubicada en la prestigiosa zona de Omotesando, en Minami Aoyama, uno de los centros arquitectónicos más destacados de Tokio.
La casa contará con una galería para coches, bodega, cine, gimnasio y spa privado. Distribuido en cuatro plantas, con una terraza en la azotea e increíbles vistas a la ciudad. Todo en armonía con el diseño de Aston Martín. Su exterior es un reflejo de la colaboración entre un arquitecto local y los diseñadores de Aston Martín.
La venta se ha realizado a un comprador privado y su finalización se prevé a finales de noviembre de 2023.
“A medida que Aston Martin crece en Japón, nos apasiona encontrar formas innovadoras de dar vida a nuestra marca de ultra lujo y que resuene entre los consumidores locales. Estamos encantados de trabajar con VIBROA, ayudando a crear lo que creemos que es un hogar perfecto para un propietario de Aston Martin, con elementos de diseño inspirados en nuestra impresionante cartera de coches de ultra lujo y alto rendimiento”, apuntaba Greg Adams, presidente regional de Japón y Corea del Sur de Aston Martin.