Amazon Gamergy Mapfre Edition vuelve con un formato presencial y online

Amazon Gamergy Mapfre Edition vuelve con un formato presencial y online

Durante cinco meses, Gamergy combinará torneos y campeonatos en un escenario híbrido, y del 17 al 19 de diciembre será presencial.

La Amazon Gamergy Mapfre Edition arranca motores para que todos los gamers y aficionados al mundo de los videojuegos disfruten de multitud de actividades. Además, este año será un evento híbrido de cinco meses de duración, al estar programada una parte presencial para los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Ifema Madrid GG Tech, como organizadores del evento, han preparado una edición que combinará una parte online, donde los jugadores podrán participar en torneos y campeonatos, con un nuevo espacio virtual, Gamergy Worlds 2021. Estará activo a partir de septiembre y aportará una nueva dimensión para los asistentes, con múltiples salas temáticas donde los visitantes podrán crear sus propios avatares y conocer los distintos espacios con sus actividades.

Los jugadores profesionales también tienen un hueco en esta edición. Se realizarán torneos máster de Rocket League, Clash Royale, además de la final del Circuito Tormenta, que este año ha alcanzado récord de participación. Además, participarán los influencersstreamers más relevantes del sector, que acompañarán a jugadores y aficionados durante todo el evento.

Más de 70.000€ en premios

No sólo la hibridación es su gran novedad, sino que esta edición de Gamergy cuenta con más de 80 torneos de diferente tipo, entre los que se repartirán más de 70.000€ en premios. Además, se suma una oferta compuesta por competiciones para jugadores profesionales en los juegos más destacados del momento, así como torneos rápidos para los amateurs.

Compromiso de los partners con los eSports

Amazon Mapfre, como novedad, son los dos partners principales de esta edición. Con ello, ambas compañías demuestran su compromiso con los eSports y el gaming, y su interés por apoyar un ecosistema que ha experimentado un gran crecimiento global en los últimos años.

Esta edición, como la anterior, se enmarca dentro de la estrategia de digitalización que ha perfilado Ifema para todas sus ferias y eventos. En esta ocasión, Gamergy amplía en el tiempo la posibilidad de participar en las competiciones, ofreciendo una alternativa que, según Asier Labarga, director de eventos de ocio en Ifema Madrid, «va a permitir un extra de contenidos y actividades especiales, con una programación de torneos de alto interés y grandes premios, que amplían sustancialmente los asistentes al evento, y su impacto en el mundo gamer a todos los niveles».