Alianza histórica, entre El Corte Inglés y Disney - IPMARK

Alianza histórica, y de exclusividad, entre El Corte Inglés y Disney

El gran almacén patrocina, por primera vez, el corto de animación de la empresa norteamericana y destaca en su campaña los juguetes de un licenciador.

El Corte Inglés y Disney han cerrado un acuerdo histórico de colaboración para estas navidades. Alianza de exclusividad, en la que el gran almacén patrocina, por primera vez, el corto de animación de la empresa norteamericana y destaca en su campaña los juguetes de un licenciador.

El nuevo corto de animación ‘Historias que nos unen’ describe la importancia de las tradiciones familiares y de compartirlas de generación en generación para crear recuerdos memorables. La pieza de tres minutos ha sido liderada por la división de productos de consumo, juegos y publicaciones de Disney.

Esta campaña publicitaria integra un plan comercial de 360º, incluida activaciones en el punto de venta, medios digitales y televisión, donde se muestran los productos de Disney de la mano de ECI, como partner principal. La cantante española Ana Guerra interpreta la canción del corto ‘Tu amor es la guía’, adaptada al castellano de la versión original ‘Love is a compass’, compuesta por Parkwild e interpretada a nivel internacional por la artista británica Griff.

Catálogo de juguetes 

En el caso del spot del nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés, titulado ‘La ilusión está en jugar’, casi la totalidad de los artículos presentados en la pieza son de Disney, con la figura protagonista de Mickey Mouse. ECI venderá además este peluche inspirado en el corto de animación en 132 establecimientos del gran almacén (incluido el Hipercor), que estarán tematizados con elementos esenciales de la campaña ‘Historias que nos unen’.

Por su parte, Disney tematizará las cabeceras de todos los espacios donde sus diferentes franquicias estarán presentes en las tiendas de ECI.

Esta colaboración está presente en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, que lleva a su portada este acuerdo, visible a lo largo de sus páginas. Imágenes de Mickey Mouse y Minnie también aparecerán a modo de sello en las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel, incluida en la misma revista. Los clientes podrán además llevarse de regalo un marco de fotos con compras superiores a 30 euros en productos Disney, Marvel y Star Wars.