Alfa Romeo entrega a Smilebrand su cuenta creativa

Alfa Romeo entrega a Smilebrand su cuenta creativa

Desde comienzos de verano, la compañía ha venido desarrollando de forma manual creatividades y conceptos ad-hoc a medios y audiencias.

La marca de automoción de Grupo Stellantis, Alfa Romeo, ha elegido a Smilebrand para diseñar y desarrollar su estrategia creativa. La agencia trabaja con la enseña desde el pasado junio. 

Alfa Romeo ya cuenta con agencia creativa. Se trata de Smilebrand, responsable del desarrollo creativo de la marca, que trabaja con la enseña premium de Grupo Stellantis desde junio. 

“En la agencia nos entusiasma trabajar para una marca como Alfa Romeo que cuenta con una historia y herencia tan potentes. La apuesta es real con la llegada de nuevos modelos y reposicionamiento, y a su vez con la comunicación. Es una responsabilidad que recogemos con mucha ilusión”, ha explicado Blanca Rico, fundadora de Smilebrand

Desde comienzos de verano, la compañía ha venido desarrollando de forma manual creatividades y conceptos ad-hoc a medios y audiencias, y con un tono que marca el carácter de la enseña. Sirva de muestra la gráfica publicada en la Revista Cuerpo Diplomático. 

Alfa Romeo entrega a Smilebrand su cuenta creativa

José María Prieto, fundador y CCO, señala: “El carácter apasionado y rebelde de la marca, su historia, también la que nosotros mismos hemos vivido ya juntos en el pasado…todo esto es apasionante. 2021 es el principio. 2022 promete. Y Alfa lo va a demostrar. Vamos allá y vamos rápido”.