El pasado sábado 3 de febrero abrió por primera vez sus puertas la agencia de viajes Al Azar, en la calle del Pez 31, situada en pleno epicentro de Malasaña (Madrid). Este nuevo espacio tiene la finalidad de desafiar las convenciones más tradicionales del turismo y a animar a los viajeros a adentrarse en una experiencia espontánea e inolvidable.
La iniciativa de esta nueva agencia llamada Al Azar se une a la tendencia del turismo improvisado y solitario dando pie a que los viajeros dejen atrás la planificación y los detalles para abrazar la emoción de vivir una experiencia en un destino desconocido. De esta forma, la agencia lanza una oportunidad única, espontánea y auténtica.
Gracias a esta experiencia de la agencia de viajas Al Azar, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir un pack de edición limitada de El Águila Sin Filtrar ‘EA474’. Cada paquete garantiza un viaje asegurado a un destino ‘aleatorio’, con opciones emocionantes como Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto. Además, para los que tengan la suerte de realizar esta experiencia , se ha creado una edición única de «El Águila sin filtrar» de 10 cl., el máximo permitido para viajar en cabina.
Así es como Cervezas El Águila presenta una agencia de viajes innovadora capaz de conectar con sus clientes potenciales y llevar a otro nivel el universo del turismo con el fin de generar experiencias sorprendentes, auténticas y personalizadas.