Spotify decora Cercanías Renfe con las ’11 razones’ de Aitana

De la mano de Exterior Plus, Spotify España ha llevado a cabo una acción promocional en la red de Cercanías para promocionar el nuevo trabajo de la cantante Aitana.

La plataforma de streaming ha decorado de forma integral un tren de la red de Cercanías Renfe para incrementar el impacto publicitario del lanzamiento del nuevo disco de Aitana Ocaña, ’11 razones’.

La acción de Spotify España  ha despertado el interés entre los seguidores de la cantante, que han viralizado durante días fotografías y vídeo de los vagones completamente vinilados con la imagen de la Aitana Ocaña, manifestando su deseo de viajar en el ya conocido como “Tren de Aitana” y de ver en el futuro más acciones similares.

“Las estaciones de tren ofrecen espacios de calidad que ayudan a captar audiencias clave y muy heterogéneas. Exterior un medio con gran capacidad para sorprender y conectar con la audiencia”, apuntan desde Exterior Plus.

Exterior Plus comercializa actualmente más de 50.000 caras de soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional divididas en seis áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Aeropuertos, Transporte, Centros Comerciales, Aparcamientos y Gran Formato.  Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, más de 90 centros comerciales en toda España, una oferta líder en mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, la comercialización de los espacios publicitarios en los principales aeropuertos de España, los aparcamientos más exclusivos en el centro de Madrid y Barcelona o más de 4.000 caras de Gran Formato a nivel nacional.