AEVEA elige el espacio Loom Salamanca para celebrar su asamblea anual

AEVEA elige el espacio Loom Salamanca para celebrar su asamblea anual

El evento sirvió para ratificar el nombramiento de Mar García como nueva directora de AEVEA.

AEVEA elige el espacio Loom Salamanca para celebrar su asamblea anual

La Asociación de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) escogió para la celebración de su asamblea anual uno de los espacios gestionados por Locale Events&Soul. Se trata de LOOM Salamanca, un singular espacio polivalente equipado con tecnología de última generación y que dispone de todo lo necesario para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. 

El evento sirvió para ratificar el nombramiento de Mar García como nueva directora de AEVEA, y para presentar el nuevo equipo de la Junta Directiva. En palabras de Mar «2021 será un año para reforzar la estrategia de comunicación global de AEVEA (medios, web, RRSS…) y en ampliar la labor de asesoramiento técnico a los socios. Se incidirá en acciones donde AEVEA se posicione como voz de la industria ante los clientes y se pondrá el foco en las personas, empleados y profesionales de la industria a través de formación, bolsa de trabajo y ampliando el paraguas para pertenecer a AEVEA”.

Aparte de contar como partner con Locale Events&Soul , el acto tuvo como colaboradores a Varano Producciones, Triciclo catering, Eventscase (plataforma de inscripción), Hands For Events, Taiti (agua y nada más), LivePics (Fotografía), y ATREZZA (Mobiliario).

Espacio LOOM Salamanca

LOOM Salamanca es un espacio flexible y colaborativo donde los eventos adquieren una nueva dimensión. Su  atmósfera de colores vibrantes y zonas diáfanas invitan a moverse por él con absoluta libertad, abriendo las puertas a todos los horizontes que la creatividad permite imaginar. Toma su nombre del exclusivo barrio en que se sitúa, en las inmediaciones de las históricas calles de Ayala, Juan Bravo y  Príncipe de Vergara, y rodeado de todos los servicios necesarios, este edificio regala todas las facilidades de accesibilidad y una envidiable ubicación. 

Un llamativo y colorista mural diseñado en exclusiva por los artistas urbanos BoaMistura da la bienvenida a LOOM  Salamanca, un venue en el corazón de la ciudad preparado para acoger una amplia tipología de eventos. Sus áreas diáfanas y modulables lo convierten en lugar idóneo para la celebración de los eventos híbridos adaptados a la actual situación del sector.

Salpicado por mil colores, la línea estética de LOOM Salamanca inspira versatilidad, innovación y vanguardia.