Adstory, la nueva solución de publicidad programática en 'stories'

Adstory, la nueva solución de publicidad en ‘stories’ de Xandr y AdSocy

La compañía de publicidad avanzada de AT&T y la empresa española de publicidad y marketing aúnan sus fuerzas para crear este nuevo formato de publicidad programática a través de 'stories' para medios premium. 

AdSocy ha creado este innovador producto, mientras que Xandr lo ha introducido al mercado y puesto a disposición del ecosistema programático. Adstory ofrece todas las herramientas del formato en stories (vídeo, display y nativo) para llegar a más audiencias y así fortalecer el engagement. Asimismo, esta tecnología beneficiará a los editores al poder ofrecer este tipo de formato e incrementar la monetización. 

La empresa de publicidad española ha adoptado la suite de publicidad de Xandr para ofrecer Adstory al ecosistema programático. Esta tecnología ya está disponible en Xandr Monetize, el SSP (Supply Side Platform) de Xandr, o bien para cualquier comprador que use Xandr Invest, el DSP (Demand-Side Platform) de la compañía. 

Remi Boudard, market director de Xandr España asegura que: “Desde Xandr estamos encantados con el acuerdo que tenemos con AdSocy y de haber llevado este formato creativo e innovador al mercado”. Boudard añade que: “Tras haber trabajado estrechamente con AdSocy para asegurar que la tecnología sea funcional para el ecosistema programático, estamos emocionados de ofrecer esta tecnología a nuestros clientes, tanto en el lado de compra como de venta».

“Llevar la narrativa de stories a entornos premium permite que los anunciantes tengan un formato innovador sin límites creativos, con narrativas potentes y con altos estándares de transparencia y seguridad de marca”, explica Antonio Gallo, CEO de AdSocy. “Nuestra entrada en el mercado programático con Xandr permitirá a las agencias usar el formato stories en cualquier modelo de compra”.

Esta colaboración entre Xandr AdSocy  ha ayudado a democratizar este formato y asegurar que los compradores puedan beneficiarse de esta tecnología más allá de los llamados walled gardens