A punto el nombramiento de Fernández-Galiano como presidente ejecutivo de Vocento

Antonio Fernández-Galiano sustituirá en el cargo a Diego de Alcázar, presidente de la compañía, que tomó las riendas de Grupo

Antonio Fernández-Galiano sustituirá en el cargo a Diego de Alcázar, presidente de la compañía, que tomó las riendas de Grupo Vocento el pasado 5 de julio tras la dimisión de José Manuel Vargas como consejero delegado.

Según informan diversos confidenciales digitales, Fernández-Galiano mantuvo una reunión el pasado lunes en Milán con los responsables de RSC Media-Group, accionista mayoritario de Unidad Editoria desde 2007, y decidió permanecer en la compañía tras aceptar una contraoferta. Sin embargo, la complicada situación financiera de la compañía, con la puesta en marcha de un ERE el próximo mes de noviembre, habría terminado por hacer cambiar de idea al actual consejero delegado, que se incorporaría a Grupo Vocento acompañado por Alejandro de Vicente, actual director general de publicidad del grupo.

En el seno de Unidad Editorial, Luis Enríquez, director general de la compañía, se postula como el sucesor más probable de Antonio Fernández-Galiano.