Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, todos los bares se vieron obligados a echar la persiana y cerrar, por ese motivo desde Mahou han querido rendirles homenaje, demostrando el compromiso de la marca “para que sigan siendo nuestro lugar de encuentro cuando termine el confinamiento».
Mahou quiere reforzar su compromiso con los bares y bajo el títutlo #SaldremosJuntos lanza un mensaje muy especial, hecho desde casa, con el que busca hacer reflexionar sobre la importancia de los bares, como lugar de encuentro entre personas, así como de la necesidad de apoyar al sector hostelero gravemente afectado por esta pandemia mundial.
«Siempre hemos necesitado a los bares, pero esta vez, son ellos quienes nos van a necesitar a nosotros” con este mensaje comienza la pieza audiviovisual. Que ha sido elaborada y trabajada por un equipo de profesionales “en cuarentena”, y como explican ha tenido un proceso creativo y una ejecución totalmente diferente al habitual. «Se trata de un contenido que nace de la unión y la conexión de las personas que trabajan en equipo, a pesar del aislamiento físico» afirman.
“Los bares siempre han sido y serán ese lugar de encuentro que nos reconfortan y nos hacen vivir mejor”, explica César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel. Por eso “ahora más que nunca trabajaremos juntos con todo nuestro corazón, para preservarlos y reencontrarnos allí”, apunta.