Neomedia, comercializadora de los espacios, habilitó las puertas de acceso de los hoteles, salas de entrada, recepciones, ascensores y habitaciones, de manera que los clientes veían el vehículo desde el momento en que entraban en el hotel hasta que accedían a su habitación.
Las puertas de acceso se adornaron con representaciones del automóvil. Los ascensores se rotularon tanto externa como internamente y su habitáculo recreaba el interior del Opel Insignia. En las salas de recepción y halls se instalaron corpóreos de gran dimensión con la imagen del nuevo modelo. En las habitaciones se colocó un catálogo informativo con las prestaciones del coche. Cada una de estas unidades contenía un código con el que participar en el sorteo de un fin de semana en un NH con un Insignia a través de la página web de Opel.
Asimismo se dispusieron dos Insignia en los hoteles Eurobuilding de Madrid y Constanza de Barcelona de forma que los clientes pudieran conocerlo en directo. La acción se completó a través de Internet, con un mailing personalizado a la base de clientes NH World.
Neomedia es el principal exclusivista de soportes atípicos entre los que se encuentran los espacios de NH Hoteles, Air Europa, Telepizza, Canal LAE, Halcón Viajes y Pepecar.