Casa Seat tendrá su propia zona de restauración a partir del 23 de abril. Un espacio multidisciplinar de la compañía automovilística en el centro de Barcelona, que contará con un café-restaurante con capacidad para 35 personas. Para dar vida a este espacio Seat ha elegido a Ametller Origen, por su compromiso con la nutrición saludable, sostenible y su calidad – precio.
De esta manera, la zona de restauración será un atractivo más de un espacio que ofrecerá una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, además de un amplio programa de actividades con el que Casa Seat aspira a convertirse en “un referente en la agenda cultural” de la ciudad barcelonesa.
El café-restaurante de Ametller Origen se situará en la planta 0 de Casa Seat, a pie de calle, y será el primer restaurante de la marca en el corazón de la ciudad y el cuarto de esta enseña especialista en alimentación saludable. Gracias a esta colaboración, la marca ofrecerá servicios de desayuno, comida y cafetería con productos de temporada seleccionados por Ametller Origen y preparados con las técnicas de cocción que aseguran “el máximo aporte nutricional de los alimentos”. La carta contará con una gran variedad de platos aptos para todos los gustos y estará protagonizada por una propuesta gastronómica que irá variando.
“Este quiere ser un espacio abierto a la ciudad, al encuentro y la interacción de las personas y, por esto, contaremos con un café”, ha explicado Gabriele Palma, director de Casa Seat. “La sostenibilidad, la innovación y la gran calidad-precio son valores que comparten Seat y Ametller Origen. Queremos promover el acceso a una movilidad más sostenible y, también, a una alimentación más saludable”, ha matizado Gabriele Palma.
A partir del 23 de abril, el café-restaurante de Ametller Origen estará disponible para el público en el Paseo de Gracia de Barcelona, número 109.