La marca de automoción Audi reordena y refuerza su organización en nuestro país para ofrecer una experiencia más completa a sus clientes, integrando en las áreas tradicionales nuevas soluciones de movilidad. Edith Marzoa, la nueva directora de marketing, sustituye a Caita Monteserrat.
Con el fin de mejorar sus servicios, la empresa alemana ha creado un nuevo departamento (Experiencia de cliente y Transformación), que liderará Caita Montserrat, que, desde 2013 ejercía el cargo de directora de marketing. La profesional cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, en la que ha ejercido puestos de responsabilidad distintas áreas como marketing, publicidad o relación con los clientes.
Edith Marzoa, hasta ahora al frente de áreas de marketing, eventos y patrocinios, CRM o Publicidad, ocupará el anterior puesto de Monteserrat y contribuirá a la actualización de la imagen de la compañía.
El departamento, recién creado, incorpora el área de Nuevos servicios para ofrecer soluciones de movilidad, que se abren con la conectividad, el ecosistema MyAudi y los soportes digitales.
Transformación digital en posventa
Además, Esther Díaz asume la dirección de Posventa, sustituyendo a José Antonio Moreno. Desde 1999, la profesional ha ocupado puestos en la organización de Volkswagen Group España Distribución (VGED), desde los que ha consolidado la Red de Posventa para dar respuesta a las nuevas demandas del sector. Ahora afronta el reto de la transformación digital al servicio del aprovechamiento comercial en postventa, además de la apertura de nuevas oportunidades de generación de negocio y eficiencia de costes. Tras el cambio, José Antonio Moreno se ocupará de implementar el nuevo programa de transformación de la red de concesionarios en áreas como la rentabilidad, el servicio técnico y la digitalización para todas las marcas de VGED.