Callao City Lights, compañía que gestiona los Cines Callao de Madrid, ha llegado a un acuerdo con Omnia Mobile, empresa tecnológica de Infinia, para ofrecer servicios de retargeting a los clientes de sus dos pantallas exteriores de gran formato.
Esta estrategia optimizará las campañas incrementando su audiencia y llegando mejor al público objetivo, para lograr un mayor recuerdo y eficacia de las mismas. De esta manera, Callao City Lights pone a disposición de las marcas y las agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emiten en sus soportes exteriores. Los clientes podrán así reimpactar en los móviles de los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas.
Para lograr este objetivo la empresa contará con la plataforma DOOH Omnia Mobile que nutre sus datos de Infinia Mobile, DMP (Data Management Platform) del Grupo Infinia examinado por PricewaterhouseCoopers. Al mismo tiempo, se han instalado dos trackers, propiedad de Infinia, en la parte inferior de las pantallas exteriores de los Cines Callao, que servirán para detectar todo dispositivo móvil que pase por la zona y tenga activado el wifi o el bluetooth.
Con la ayuda de esta tecnología, será posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información específica de cada una de ellas. Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña, consultar el volumen y el perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas, generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda y también disponer de informes detallados de medición post-campaña.
Asimismo, se podrá hacer una preplanificación del target deseado en la zona y conocer de primeras cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados. Una poderosa herramienta que permitirá a los clientes saber de antemano las posibilidades de su campaña en el entorno mobile.