Viñarás procede de la división de productos de lujo de L’Oréal España, donde era directora de marketing de las marcas Biotherm, Cacharel, Guy Laroche y Diesel.
Licenciada en Ciencias Empresariales y máster en Administración de Empresas, Viñarás inició su carrera en Johnson Wax’s Española, donde ejerció como marketing research manager y category management manager. En 1998 se incorporó al Grupo L’Oréal como jefa de grupo para Maybelline New York. Posteriormente fue directora de Ejes (fijación, maquillaje y fragancias), directora mundial de marketing de desarrollo para la marca Maybelline New York (en Nueva York), y directora de marketing de Biotherm, Cacharel, Guy Laroche y Diesel.
Por su parte, Javier Sánchez proviene de Campofrío, donde ha trabajado para las marcas Pavofrío y Óscar Mayer, marca esta última para la que desempeñó funciones de brand manager senior.
Sánchez comenzó como emprendedor, dirigiendo durante tres años su propia empresa de organización de actividades deportivas y educativas. En 2003 se incorporó a Kellogg’s, de donde pasó a Altadis como product manager para Vegafina y Farias. Dos años después fue dichado por Campofrío.
Licenciado en Economía, Sánchez se ocupará a partir de ahora de Carita y Decléor, marcas pertenecientes a la rama internacional de Shiseido y cuya distribución retomará la filial española del grupo nipón a partir de enero de 2009.