Según sus responsables, esta cabecera es la referencia de quienes buscan ser los primeros en conocer las últimas novedades del mercado, porque la revista habla de productos tecnológicos, y se dirige a hombres de entre 25 y 45 años, de clase media-alta y alta, que disfrutan de la tecnología.
Cada mes, los expertos de Stuff ponen a prueba decenas de gadgets en el laboratorio de su central en Londres y ofrece unos dictámenes rigurosos e independientes, lo que hace de la publicación una cabecera con autoridad en la que todos los productos que aparecen han pasado un examen de calidad.
El equipo de Stuff está formado por periodistas especializados en tecnología, capaces de traducir el lenguaje opaco de la ciencia a uno directo, cercano y accesible a todos. Ellos se encargan de seleccionar y analizar los más de 300 gadgets que aparecen cada mes en las distintas secciones de la revista.
La sección principal de la nueva publicación, Hot Stuff, presenta los TOP del mercado y las novedades más originales: relojes, móviles, MP3, MP4, cámaras, ordenadores. Además, la sección Supertest es un monográfico en el que se prueban productos de distintas marcas para ofrecer un detallado informe y un veredicto sobre cada uno.
Las más de 100 páginas de Stuff contienen también profundos reportajes, una completa guía de compras, guiños al deporte, diseño, motor o música. El número uno de la publicación llegó a los quioscos en venta conjunta con la revista DT.