Isak Andic, presidente y fundador de Mango, Profesional del Año

Este galardón reconoce al profesional en activo cuya trayectoria empresarial sea ejemplar en su espíritu estratégico y en su apoyo

Este galardón reconoce al profesional en activo cuya trayectoria empresarial sea ejemplar en su espíritu estratégico y en su apoyo al marketing. El año pasado se le concedió a Joseph Oliu, presidente de Banc Sabadell.

Durante la velada también fueron premiadas las empresas Henkel, Astral Pool y Simon. Por primera vez se hicieron dos menciones especiales, que en este caso recayeron en Turismo de Barcelona y en la asociación AERTA (Aprovechamiento de Energías Renovables Terra Alta).

Andic, nacido en Estambul (Turquía), creó en los años ochenta la cadena de tiendas de moda Mango, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 6.000 trabajadores y más de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo.

El jurado de esta edición de los Premios Líderes de Marketing ha estado formado por personalidades de la vida política, económica y social como José Antich, Luís Bassat, Jordi Canals, Jordi Castillo, Lluís de Borja, Miguel de Haro, Isidre Fainé, Ildefonso García Serena, Joseph Huguet, Jaime Llopis, Carlos Losada, Gabriel Martínez, Pedro Nueno, Jordi Portabella, Javier Robles y Joan Romeu.

La entrega de premios contó además con la presencia de Mar Serna, consejera de trabajo de la Generalitat de Cataluña.