Joan Teixidó abandona TBWA Barcelona

Le sustituye el que hasta ahora compartía las labores ejecutivas y de gestión con Teixidó, José María Garriga, que durante

Le sustituye el que hasta ahora compartía las labores ejecutivas y de gestión con Teixidó, José María Garriga, que durante la última etapa ha ocupado el cargo de co-director.

Preguntado por esta revista, Teixidó, de 49 años, no ha precisado sus planes profesionales, aunque dice estar inmerso en un proyecto empresarial ajeno a la publicidad: un gran centro de ocio denominado Micropolix que reproduce una ciudad en la que los niños podrán jugar, y aprender, a ser mayores. El centro se instalará en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y se inaugurará previsiblemente a mediados o finales del año que viene.

Teixidó comenzó a trabajar como creativo, su verdadera vocación, en MMLB. A lo largo de su carrera ha trabajado en Intermarco Publicis, Contrapunto Barcelona y TBWA, a la que se incorporó como director creativo cuando ésta se llamaba TBWA/Guerrero-Cano. Después fue promocionado a director creativo ejecutivo y en 1998 fue nombrado director general.