Fernando Maudo se ha incorporado a Vente-privee.com, el portal especializado en venta de stocks de primeras marcas por Internet, como director general, un cargo de nueva creación con el que la compañía se refuerza para afrontar su crecimiento en España.
Licenciado en Derecho, diplomado en Empresariales por ICADE, MBA y master en comercio exterior, Maudo tiene una trayectoria de más de 14 años en el sector del retail. Después de ocupar puestos de responsabilidad en Induyco e Inditex fue consejero delegado de Coronel Tapiocca. Hasta su llegada a Vente-privee.com ha ocupado la dirección general de Grupo Caramelo.
Fundado en 2001 en París, Vente-privee organiza ventas privadas online de conocidas marcas para sus 9,7 millones de socios europeos. Estas ventas tienen una duración limitada de dos a cuatro días y ofrece artículos con descuentos del 50% al 70%. En 2009 alcanzó una facturación global de 680 millones de euros. En España opera desde finales del año 2006. En enero del año pasado inauguró una filial en Barcelona, en la que trabajan un equipo comercial, bajo la responsabilidad de Romaní Aymeric, y un equipo de marketing.