Seat aparca en Second Life

El pasado 5 de mayo Seat abrió su Isla Seat Auto Emoción al mundo virtual de Second Life en una

El pasado 5 de mayo Seat abrió su Isla Seat Auto Emoción al mundo virtual de Second Life en una experiencia con la que se quieren destacar los valores centrales de la marca: activa, relevante, tecnológica, innovadora, extrovertida y desafiantes.

La arquitectura de la Isla ha sido desarrollada utilizando nuevas tecnologías de construcción con técnicas de programación. Localizada en un área de 65.000 metros cuadrados ofrece cuatro áreas distintas y complementaria que ofrecen a los residentes la oportunidad de mantener una relación real con la marca en un entorno virtual. Las cuatro áreas son las de Bienvenida, el Edificio Central, la Pista de Pruebas y el Beach Club.

El Edificio Central dispone de un show room en el que se pueden conocer las réplicas virtuales de una selección de los modelos top de la gama y cuenta, además, con el Fórum, un espacio destinado a la celebración de conferencias, ruedas de prensa y encuentros sociales. En el área de Pista de Pruebas el usuario puede probar su habilidad como conductor con una réplica del Seat León y, por último, el Beach Club es la zona de ocio en la que se invita a los residentes a construir y modificas objetos y a adentrarse en la creación de arquitectura y programaciones.

Además, en la Isla se podrá ver la réplica virtual del nuevo
Seat Ibiza que será presentado mundialmente este mismo mes.

Second Life cuenta con más de 10 millones de residentes cuya edad media es de 33 años.