Compact Response ha abierto una oficina en Buenos Aires (Argentina), de la mano de la agencia local Remolino.
El grupo que preside Ildefonso García-Serena ha llegado a un doble acuerdo de integración con la compañía bonaerense. Por un lado, el grupo español funcionará en el país andino bajo la denominación Compact Remolino ofreciendo toda su gama de servicios, mientras que en España se creará la división Compact Response Remolino, especializada en el sector inmobiliario y hotelero.
La agencia argentina, creada en 2004 por Paco Savio y Gaby Brener, opera tanto en Suramérica como en Norteamérica, donde cuenta con una delegación propia en Nueva York. Además de su especialización en clientes inmobiliarios y en comunicación digital, Remolino trabaja también para anunciantes del sector de gran consumo y servicios, como Sanyo Electronics, Chandon, Stone Gin y Cirque du Soleil, entre otros.
“Con la integración de Remolino a la estructura de Compact Response damos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en uno de los principales grupos de comunicación independientes. Es sin duda el mejor socio que podríamos encontrar para cubrir nuestro doble objetivo. En España dispondremos de la experiencia única en real estate & hotels de Remolino, una de las mejores agencias especializadas del mundo en este sector y en América contaremos con una excelente agencia de servicios integrados de comunicación y marketing”, ha declarado Ildefonso García-Serena.