Tom Sebok, presidente y consejero delegado de Young & Rubicam en Norte América

Sebok, de 44 años, se incorporará a su nuevo cargo el próximo mayo y desde Nueva York se encargará de

Sebok, de 44 años, se incorporará a su nuevo cargo el próximo mayo y desde Nueva York se encargará de la supervisión de 1.8000 personas en seis oficinas ubicadas en Estados Unidos y Canadá, esto es Nueva York, Chicago, Detroit, Irving, San Francisco y Toronto. Formará parte de un equipo directivo que incluye al consejero delegado mundial de Young & Rubicam, Hamish McLennan, de quién dependerán directamente, y al recién nombrado director creativo mundial, Tony Granger, quién comenzará a desempeñar sus funciones en el mes de mayo

McLennan ha calificado al nuevo profesional “como una persona muy experimentada en la gestión de clientes” quién ha trabajado con una “increíble gama de marcas y sectores”. Añade que “ha pasado su carrera construyendo y liderando grandes equipos que realizan un gran trabajo”.

En el grupo Omnicom, del que forma parte BBDO, trabajó con clientes como Lowe’s, Campbell Soup Co., Pepsi, Fedex, Pizza Hut y Motorola. Anteriormente estuvo tres años vinculado en Ammirati Puris Lintas, del grupo Interpublic, donde acometió las funciones de vicepresidente ejecutivo y director general. También estuvo trabajando en Grey y en la propia Young & Rubicam.