Condé Nast lanzará el próximo otoño su negocio global de ecommerce, que operará bajo la marca Style.com, ya utilizada por la web de noticias sobre moda propiedad del grupo mediático.
Bajo la bandera de
Style.com se comercializarán más de 200 primeras marcas de moda, belleza, viajes y tecnología.
El negocio ecommerce de Condé Nast debutará en Gran Bretaña, mercado al que seguirá el estadounidense y posiblemente otros que todavía están por concretar.
Los usuarios podrán realizar sus compras desde las páginas web de las revistas del grupo (Vogue, Vanity Fair, Gentlemen’s Quarterly y la misma Style.com) gracias a una app. También será posible realizar compras escaneando imágenes en las ediciones de papel.
“La audiencia de nuestras revistas y websites suma más de 300 millones de individuos. Por lo tanto, nuestra base de clientes potenciales supera la de cualquier negocio ecommerce especializado en moda de los que operan en la actualidad”, ha señalado Jonathan Newhouse, presidente y chief executive de Condé Nast International.
Al frente del ecommerce de Condé Nast está Franck Zayan, con su base de operaciones en Londres. Antes de fichar por el grupo de medios fue el máximo responsable de comercio electrónico de Galeries Lafayette.