Saffron ha sido la agencia elegida para crear la nueva imagen de marca de Panda Security, compañía española especialista en seguridad cibernética que celebra ahora su 25 aniversario.
Dentro un entorno cada vez más competitivo y en el que las amenazas digitales crecen, Panda Security decidió hace dos años abordar una renovación integral de su marca. Tras analizar el sector y la propia filosofía de la compañía, basada en convertir lo complejo en sencillo, se destiló en concepto “Simplexity”, alrededor del que gira la nueva marca, que se presenta en el mercado asociada a los valores de optimismo, honestidad y sagacidad para simplificar la complejidad del malware.
“El nuevo Panda Security empeña todo su ingenio y experiencia en encontrar las soluciones más simples y efectivas posibles que protejan cualquier dispositivo digital de millones de ciberataques diarios que se producen”, explica Paula Quirós, chief marketing officer de Panda Security
“Apoyándose en la idea de Simplexity, Saffron ha creado para Panda una identidad visual que, apartándose radicalmente de los códigos del sector, es simple y pura, honesta y directa” comenta Gabor Schreier, director creativo ejecutivo de Saffron. “La nueva identidad simplifica los virus, los hace cercanos y juega con ellos”.
Fundada en Bilbao hace 25 años, Panda Security lidera el mercado mundial de soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía tiene presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo.