La plataforma tecnológica y de marketing para publicidad de vídeo digital Smartclip se ha hecho con los derechos publicitarios en Europa de la plataforma de Smart TV de la compañía japonesa.
En virtud del acuerdo, Smartclip llevará campañas de vídeo digital a las pantallas de los dispositivos de Toshiba en toda Europa, haciendo posible que las marcas puedan colocar sus formatos publicitarios en los menús de las pantallas de inicio de las televisiones de Toshiba.
Olivier Van Wynendaele, responsable de TV Cloud Services en Toshiba, ha comentado que el acuerdo alcanzado es fruto de “una decisión consciente en favor de las habilidades de monetización de Smartclip y de su experiencia. Es la oportunidad de tener un único socio para toda Europa que contribuya al crecimiento de nuestro negocio publicitario”.
“Toshiba es uno de los más fabricantes más importantes de televisores y sus productos se encuentra en los salones de incontables hogares en todo el mundo. Además, las plataformas de Smart TV son un segmento tremendamente atractivo para llegar a usuarios preocupados por un buen entretenimiento. Estamos tremendamente satisfechos de haber comenzado el año añadiendo otro importante socio”, ha dicho Ángel Fernández Nebot, country manager de Smartclip España.