El frasco de perfume Wild Forest de Armand Basi, realizado en madera de fresno y un expositor de publicidad en el Lugar de Venta (PLV) con forma de maletas vintage para contener la fragancia de edición limitada Grand Tour, de Carolina Herrera son los dos trabajos elegidos como Best in Show en la edición 104 de los Premios Líderpack.
En esta edición de los Líderpack, convocados anualmente por Hispack y Graphispack Asociación, se han concedido en total 27 trofeos a las propuestas de packaging y PLV más innovadoras fabricados en nuestro país en el último año.
La participación ha aumentado un 8% respecto a la anterior convocatoria, reuniendo 92 trabajos procedentes de empresas y escuelas de 16 provincias españolas. Este año, el jurado ha concedido 19 galardones en la especialidad de packaging, seis en el apartado de PLV y dos en «Diseño Joven», la categoría reservada a estudiantes.
La entrega de trofeos tendrá lugar en el marco de Hispack el próximo mes de abril. Asimismo, los ganadores en la especialidad de packaging representarán a España en los WorldStar for Packaging 2015, el más importante certamen internacional de envase y embalaje.