El proyecto, para el que Santander eligió a Saffron a finales del 2013, nace con la intención de poner al servicio de las pequeñas y medianas empresas la experiencia y conocimiento de sus equipos de expertos.
“Hemos trabajado codo con codo con Santander”, afirma Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, “para crear una marca que exprese la orientación estratégica del banco y que refleje el apoyo holístico y relevante que éste ofrece las pymes, centrándose en las necesidades de las personas que hay detrás”.
Según Benbunan, la marca expresa el carácter diferenciador y único de esta oferta que se centra en las necesidades de los clientes para crecer, progresar y avanzar: “El ADN de la marca Santander Advance se ancla en la idea ‘partners for growth’ respondiendo a la voluntad común del banco y las pymes para creer en las ideas, compartir una visión, unir objetivos y avanzar”.
La marca Santander Advance, que se presentó en España en los últimos días, se implantará más adelante en el resto de mercados donde el banco está presente.