James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa y Daniel Sánchez-Crespo, creador de la saga Invizimals presentaron este espacio único a la alcaldesa de Madrid, que también participó en la inauguración. Y en ella no podían faltar los representantes de TBWa, la agencia que ha creado y movido este espacio y que además está participando en las tareas creativas de promoción de todo el mundo de productos asociados a la marca Invizimals, como los cromos, los juguetes o la serie de televisión.
Este fantástico lugar para futuros cazadores de Invizimals es de acceso gratuito y está abierto al público los días 13, 14 y 15 de diciembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Este espacio único que alberga todos los secretos de estas extrañas criaturas invisibles de PlayStation está ubicado en la antigua Estación del Norte. Basado en la exitosa saga de videojuegos creada por PlayStation, la “Alianza de Cazadores de Invizimals” propone a los asistentes un viaje emocionante en el que convertirse en auténticos cazadores de Invizimals.
Además, dentro de su política de RSC, por cada niño que se convierta en cazador, PlayStation donará un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar. Entre sus proyectos destacan: la donación de consolas recibidas por colaboradores anónimos y diversas empresas, así como construcciones de jardines en hospitales como La Paz y 12 de octubre en Madrid, creando espacios acogedores y de esparcimiento para los niños hospitalizados.
Más información en www.invizimals.eu.playstation.com/es_ES/home