La consultora de gestión de experiencia de cliente propiedad de Dentsu, Merkle, ha anunciado el nombramiento de Eva López Reviriego como nueva chief business officer (CBO).
Según ha explicado la compañía, en su nuevo puesto será responsable de desarrollar nuevas líneas de negocio, fortalecer las relaciones con clientes estratégicos e impulsar la propuesta de valor de Merkle.
“Su llegada refuerza un proyecto que está dando un paso adelante en cómo entiende el crecimiento. Su experiencia y visión serán clave para conectar mejor estrategia, ejecución y escala y alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”, ha señalado Brezo Lampaya, CEO de Merkle.
Eva López Reviriego es licenciada en Economía y cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la tecnología, principalmente en los sectores de banca y seguros. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en compañías de referencia como Accenture y Minsait (grupo Indra), donde ha desarrollado proyectos para grandes entidades financieras, impulsando procesos de transformación estratégica que integran negocio, operaciones y tecnología.
Cuenta además con una amplia experiencia internacional, habiendo desarrollado parte de su trayectoria en países como España, Portugal, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina. Este recorrido le ha permitido adquirir una visión global y multicultural, así como un profundo conocimiento de distintos modelos de negocio y enfoques estratégicos, informan desde Merkle.